Intolerante v2.1

lunes, junio 20, 2005

Otro chivo mas

Hace poco que salió en el mercado este producto llamado "Mach3 Turbo", supuestamente hace la afeitada mas placentera ¿? comparado al anterior Mach3.

Mi experiencia con esto es que tras venir sufriendo con las clásicas "Mach3", me resigno a pagar $3 mas por estas "Turbo" que son iguales en apariencia a las normales.

Que puedo decir, el cambio fue totalmente satisfactorio. Puedo afeitarme en una sola pasada, sin sufrir tironeos ni nada; yo y mi cara estamos agradecidos, no así mi bolsillo, porque en Farmacity este producto se consigue a $12, comparado a los $9 que cuesta el Mach3 tradicional.

A ver gente de Gillette si se ponen las pilas por el chivo que les estoy haciendo y me regalan algunos repuestos de Mach3, pero que sea el Turbo, eh.


# Escrito por Clarkson @ 19:31

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven