Intolerante v2.1

viernes, junio 03, 2005

Guauuuuuu

No puedo creer que al viajar en el primer vagón del subte, haya quedado asombrado al ver como se viajaba por debajo de la tierra.

Me tocó con la línea A que tiene los túneles iluminados y no lo podía creer! Estaba viajando en una ciudad subterránea.
Me siento un tarado diciendo esto, pero es la verdad, bajé excitado por la gran experiencia vivida. Lo mejor fue ver como parecía que se iba a chocar con el subte que se acercaba del lado contrario.

Nunca viajé en el primer vagón, está muy bueno. Mi próxima meta será viajar en el primer vagón en algún subte de la línea B que también tiene los túneles iluminados.

Este post sí es para que me puteen, huevones.


# Escrito por Clarkson @ 21:27

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven