Intolerante v2.1

martes, julio 05, 2005

Sin onda pero fiestero

Hace muchos posts atrás, me quejaba del por qué los tarjeteros no veían en mí a un potencial cliente para recibir sus entradas con descuento.

Ahora debería quejarme de por qué los tipos y chicas que reparten tarjetas para prostíbulos y sex shops me paran continuamente para invadirme con sus tarjetitas.

O sea, no tengo aspecto de tener toda la onda como para ir a bailar un boliche, y sí tengo aspecto de ser un putaniero que le gustan los aparatitos.
Parece que es así la cosa.


# Escrito por Clarkson @ 19:32

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven