Intolerante v2.1

lunes, mayo 30, 2005

Policía inoperante, pero sabio

Estoy resfriado... hacía rato que no me pasaba, ya ni sabía como era.

El mundo me da vueltas, la cabeza quiere salirse de su lugar, quiero dormir todo el tiempo. Bueh, ni que estuviera por morirme. No hay que ser tan maricota, ok me banco el resfrío.

En la película "9 Reinas" hay una escena en la que Darín que se la da de tener mucha calle, le enseña a G.Pauls como están alerta los ladrones sin siquiera verlos actuar. Darín es tan grande que distingue quienes eran chorros de quienes estaban transitando normalmente en la calle.

¿A que viene recordar esta escena?
Simple... ví como le robaban el celular a una pobre chica que iba caminando por 25 de Mayo, mas o menos a la altura de Viamonte. La chica iba hablando con su hermoso aparatito muy del lado de la vereda, con su celular mirando hacia la calle. En una de esas pasa una moto que le pega el manotazo al aparatito y se escapa entre la multitud de autos.
La chica se pone a llorar diciendo que hace unos días que tenía ese celular que le había costado $1000. Yo también me pondría a llorar si de golpe pierdo $1000. Mientras un grupito de personas intentamos consolarla al tiempo que nos quejabamos de la delincuencia, aparece ¡un policía! que al enterarse dice: "Pero nena, tenés que ser mensa para gastarte 1 luca en un celular y encima usarlo en la calle"

La pobre víctima mas lloraba al oír esas palabras. Ni sé que pasó después si el cana dió aviso para que busquen la moto, yo seguí mi camino pensando en que es verdad, es una locura gastar una luca en un celular.


# Escrito por Clarkson @ 20:23

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven