Intolerante v2.1

jueves, octubre 28, 2004

Paranoia

paranoia.
1. f. Perturbación mental fijada en una idea o en un orden de ideas.


Todos sabemos la crisis en materia de seguridad por la que está pasando nuestro querido país.
Cada uno tendrá su forma de cuidarse, algunos mantendrán los cuidados al extremo, otros no le darán importancia al tema ya sea por sentirse que nada le puede pasar o por ser del bando de los cacos.

En mi caso tuve la suerte de no sufrir demasiados incidentes, por suerte nunca sufrí mas que algún robo a mano armada, igualmente no me gusta esto de andar paranoico por la calle, de mirar todas las caras a mi alrededor, de tener que suponer que ese por ser morocho y estar mal vestido es un posible delincuente y tener que cambiar mi recorrido o pasarle por al lado pensando que me va a sacar un revolver y me va a querer volar la cabeza si no le entrego todo lo que tengo. Tampoco me gusta ver a un tipo bien vestido y creer que ese es un bueno que no me puede hacer nada.

Odio tener que hacer esta diferenciación entre la gente, pero siento que no me queda otra. Seguramente si me van a afanar lo van a hacer por mas que me cuide al extremo, pero en la calle no puedo dejar de suponer que X es malo y que Y es bueno, me da bronca, porque muchas veces uno se termina confundiendo y de cierta forma está discriminando

Salir paranoico a la calle es una mierda...


# Escrito por Clarkson @ 18:58

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven