Intolerante v2.1

sábado, octubre 23, 2004

Discriminado por los "ellos"

Siempre que salgo de clases los viernes en Paternal, es común encontrarse en la salida a un grupete de individuos muy raros.

Estos individuos lucen calzados multicolores, visten jeans muy modernos, portan remeras muy luminosas con inscripciones cool, llevan además demasiada platería adherida a sus rostros que no desentonan con sus extremos bronceados artificiales y encajan perfecto con sus anteojos de extrañas formas; y por último sus cabellos no logran encontrar una uniformidad en el color.
¿De que "cosa" estoy hablando?
Nada mas y nada menos que de los amigos tarjeteros con la onda Mambrú, ellos que se llevan el mundo por delante con sus "master" "fiera" "entradas gratis" "sábado a la noche" "consumición gratis" "dame tu teléfono", etc.

Ellos están esperando entregar sus tarjetas y debido al caudal de gente que ingresa como que egresa, seleccionan a sus víctimas ya sea por su cara cool, su vestimenta moderna, por su bulto, por las tetas de las señoritas, en fin, elijen a lo que consideran que tienen toda la onda como ellos.

Y todo este post es para quejarme de estos infelices ¿por qué nunca me preguntan a mi si voy a bailar? ¿por qué no me elijen? ¿por qué no me ofrecen sus tarjetas? ¿acaso tengo que usar sus remeras Bensimon para que no me discriminen?
Todo mal con ustedes, tarjeteros multicolores, todo mal...


# Escrito por Clarkson @ 13:22

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven