Intolerante v2.1

sábado, octubre 16, 2004

Hippie artesano

Que bronca haberme roto el culo estudiando las malditas leyes de la ley de Concursos y Quiebras y que me sigan tomando un maldito multiple choice en el que una opción correcta era:
"La quiebra produce la suspensión de los convenios colectivos"

Y la opción del parcial era:
"La quiebra produce la extinción de los convenios colectivos" y yo marco esta como correcta.
Sí, soy un boludo; suspensión y extinción no es lo mismo, pero no puedo aprobar el 60% de un parcial de esa manera, por eso digo que odio los multiple choice.

En otro orden de cosas, ayer al salir de la facultad, me paro por la plaza Houssay y me quedé un segundo viendo las artesanías de un hippie, el cual me pregunta si quería comprar algo; por supuesto le dije que no y el me dice: "Ah, vos debe ser de Económicas que te veo venir de Córboba", le dije que sí y le pregunte por que me preguntaba y dice: "Es que ustedes no nos compran casi nada, trabajo mucho con los chicos de la facultad de Marcelo T."

La facultad de "Marcelo T." no es otra que la tenebrosa, sucia y politizada Facultad de Ciencias Sociales.
Y es obvio, los hippies son sucios y venden artesanías. Por su lado los estudiantes de Sociales son sucios y compran artesanías.
Es la relación perfecta.


# Escrito por Clarkson @ 14:33

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven