Intolerante v2.1

sábado, marzo 27, 2004

Zurdaje intolerante

Resulta que por la zona de la facultad de Ciencias Económicas están arreglando las calles, entonces se arma toda una complicación de tránsito y ayer me tuve que bajar tres cuadras antes con el colectivo y estaba muy justo con el horario, por lo que prácticamente iba corriendo, pero en una de esas, me para un extraño personaje de barba tupida que me dice "¿tenés un minuto?" yo por supuesto le dije que no, pero el no me hizo caso y se me puso hablar de la revolución del pueblo, de terminar con el neoliberalismo kirchnerista ¿? y me invitaba a unas charlas no se en donde, ni siquiera me dijo de que partido, agrupación o rejunte era.
Como el pibe se dirigió siempre con respeto, traté de decirle amablemente que no estaba interesado en lo que me planteaba y que además estaba llegando tarde a clase, pero no entendía y me seguía hablando de compremeterse con la militancia, me salió a decir cosas de la fábrica Brukman y como si nada me salió con los capitales norteamericanos que se enriquecen con el lavado de dinero en este país ¿?
Ya la cosa se estaba poniendo densa, quería irme pero me decía las cosas con tanto énfasis que me dio cosita y no lo quería dejar al clon del Che con la palabra en la boca, entonces como para sacarmelo de encima le dije, "decime cuando es la charla que trato de ir" pero el tipo como un robot seguía hablando, ahora salió con los medios de comunicación que manejan intereses de la extrema derecha ¿? ahí lo interrumpo y le dije "ah, yo escucho Radio 10 y miro Canal 9" el tipo me mira serio y me dice "olvidate master, no vas a ser bien recibido entonces" ¿?¿?¿?¿?¿? Le dije chau y me fui volando para la facultad.
Que hecho mas raro, me quiere convencer de ir a la charla revolucionaria y no se bancó que le dijera que consumo el multimedios Hadad (encima que lo hago por Sofovich y Baby Etchecopar) Igual fue muy raro, no recuerdo que me dijera a que partido político pertenecía.


# Escrito por Clarkson @ 20:43

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven