Intolerante v2.1

jueves, marzo 25, 2004

Idea evaporada por el momento

Desde hace un tiempo ronda por mi cabeza la idea de irme a vivir solo. A pesar de que estoy cómodo en mi casa, me llevo perfecto con mis viejos, tengo muchas ganas de probar como sería vivir solo.
Si algunas parejas antes de casarse prueban la convivencia ¿por qué no puedo probar vivir solo? Y acá vienen los temas, primero y principal el tema de plata, que si bien podría bancar al menos un alquiler, lo que ganaría se iría para vivir, ni hablar de ahorrar, eso se pierde por completo y se pasa a vivir al día. Después está el problema de que sería de mí viviendo solo, tengo que reconocer que soy un desastre con cosas de la casa, no sé cocinar, no limpio, no plancho, ni siquiera sé hacer la cama, soy un eterno malcriado por mi señora madre. Me imagino el cambio de que mi mamá me despierte con el desayuno en la cama a despertarme y hacermelo yo.
Pero pienso en lo bueno, la independencia, no tener atrás a mi mamá y mi hermana cada vez que hablo por teléfono, no tener que rendir cuentas de lo que hago, que a pesar de tener 23 años lo hago constantemente en mi casa.
En realidad viviría solo, solo para ir a dormir, pasaría mas tiempo en mi casa comiendo, llevandole ropa a mi mamá para que me lave, perdería la computadora de casa y pasaría a postear de un ciber.
Aunque me cueste decirlo, no estoy preparado para eso ¿inmaduro? no lo sé, pero me quedo en casa, chau idea.

Hoy escucho a: Pedro Aznar - Ella Se Perdió


# Escrito por Clarkson @ 19:36

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven