Homenaje a Christian
(Aclaro que esta seguidilla de homenajes que realizaré cuando tenga tiempo y ganas, son con cosas de mi vida pero con el estilo de los bloggers que admiro y aprecio, para esto creo que era mas que necesario el estilo Chris)
Llueva, que llueva hasta mañana
Llueva, que llueva sobre el mar
Llueva, que llueva en mi ventana
Llueva, que llueva sin parar
Lueve, Pedro Aznar
¿Seré anormal por decir que adoro la lluvia? ¿seré masoquista por decir que amo mojarme en un día de lluvia en verano? ¿seré aún mas raro por gustarme la lluvia y acordarme de vos? Mejor creo que debo dejar de escribir, esta es una hermosa noche estrellada en la que dista mucho de llover, !!maldición!! necesito que llueva para sacar mis mas bellas sensaciones y poder hacer este post porque quiero poner lo mejor de tu persona.
La lluvia despierta nuestros mas internos y bellos sentimientos que guardamos muy en el fondo, ¡si señores! muchos no se imaginan que en lo mas profundo de nuestro ser, mas profundo aún que una película de la Cicollina, hay un ser completamente desconocido a la vista de todos los simples mortales.
Ya se sentía un desconocido Al Pacino cuando en Frankie&Jonny le declara su amor a Michelle Pfeiffer, !o aún mas! cuando en un gesto de un bobo enamorado le dice "no puedes tener hijos, pero podemos adoptar, yo te amo"
Oh Clark, creo que estas enloqueciendo...bueno gente, decía que la lluvia es algo hermoso que genera en mi ser una sensación de nostalgia, de recordar viejas situaciones de amor, cuando por ejemplo... llamemosla L, no importa su nombre, puede ser Luciana, Lucrecia, Leticia, Laura, Lucía, el nombre es lo de menos, pero no deja de ser menos que cobardemente te haya llamado y te diga "L, me pasa algo, creo que estoy enamorado de vos" y vos me hayas basureado, me hayas hecho sentir la peor porquería del mundo por no esconder lo que creía que sentía hacia vos, igual no me importó, fuiste hasta el día de hoy la única mujer por la que me jugué... pero en parte...
Recuerdo aquel día de lluvia en que me mando irremediablemente para tu negocio a pesar de que me hayas prohibido verte, lo único que quería era saber como estabas, abrazarte, besarte, pero como un tonto respeté tu decisión, ese día me quede como un delincuente que espera su turno para entrar mirandote desde afuera, ver que cada movimiento tuyo me enamoraba cada vez mas.
Finalmente seguí respetando tu decisión, soporté meses extrañandote de saber de vos a medias, de que me ocultaras tus estados de ánimo, soporte meses sin verte... pero claro que miento... aquella vez me dijiste que tenías miedo, estabas en peligro y yo me comí mi orgullo y me quedé por horas en la esquina de tu negocio para que nada te pasara. Casualmente fue otro día de lluvia...
Provocaste algo en mí que creía tener apagado, el llanto, sos la única persona que logró hacerme llorar de alegría cuando me escribiste esa carta (vos también eras una cobarde) en la que me decías que también creías estar enamorada de mí.
Un día al fin venciste tus miedos y decidimos encontrarnos luego de tantos meses de angustiosa espera donde no existió otra para mí, solo eras vos L. También ese fue un día de lluvia...
Lo que no estaba en mis planes es que eras otra persona luego de tantos meses, una persona capaz de poner a prueba mi orgullo y lastimarme como nunca me pudo haber dolido.
Te felicito L, lograste que me alejara de vos, pasó mucho tiempo y yo aún con mi orgullo, pero te sigo extrañando y creo que todavía te sigo queriendo. ¿pero sabés que? No vuelvo nunca sobre mis pasos.
Tal vez diga esto porque hoy no es un día de lluvia...
Hoy escucho a: Whitesnake - Is This Love?
# Escrito por Clarkson @ 21:39