Intolerante v2.1

lunes, marzo 22, 2004

Mas motivos para romper con esta maldita moda

Por todos lados ando manifestando mi disconformidad con el uso de las "havaianas", digo que son de mal gusto, antiestéticas, incómodas y hoy sumo un nuevo motivo mas, son peligrosas para la integridad de los pies...
Hoy muy temprano yendo para la facultad, tomo un colectivo repleto de gente como es la costumbre a ese horario, subo, saco mi boleto, intento meterme en algún hueco y buscar algo de donde agarrarme. El espacio para poder moverme era practicamente nulo, estaba parado como una momia. En una de esas abro un poco las piernas para poder acomodarme lo mejor posible en mi hueco, y al apoyar el pie escucho un "ay pelotudo me pisaste"; institivamente le pedí disculpas a la persona que resultó ser una chica de unos 20 años con un flequillo feo típico de stone. Me comí que me dijera pelotudo, pero bueno, la había pisado, entiendo el nerviosismo de la gente que estaba ahí dentro. Pero no, le pido disculpas y me dice algo así como "loco, sos boludo de nacimiento, no?", ahí me cagué en los buenos modales y se armó un diálogo similar a esto:

Yo: Te pedí disculpas, me banqué que me dijeras pelotudo y me seguis insultando, que te pasa nena?
Stone: Infeliz, mirá donde pisás la próxima vez (eso me lo dijo tal cual)
Y: (miro para abajo a ver como la había pisado y ohhhh que veo...) Me parece que es de persona pelotuda y boluda de nacimiento, subir a un colectivo repleto de gente, en ojotas. ¿no te das cuenta que te pueden pisar así? ¿no serás vos la boluda?

No la quiero hacer mas larga, pero la chica era muy zafada para hablar, y ponerme a su altura era seguir con las puteadas y era al pedo, si total tenía havaianas, que se muera por mí. Finalmente le dije algo así como que tenía razón, que me disculpara y que me hiciera el favor de no imitar mas a Patoruzú, y me fuí un poco para atrás, total el colectivo se había desocupado un poco al pasar por la Estación de Villa Del Parque.
Ahora me pregunto ¿es mi culpa por pisarla o es su culpa por usar havaianas?

Hoy escucho a: Judie Tzuke - I Can Read Books


# Escrito por Clarkson @ 23:57

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven