Intolerante v2.1

martes, marzo 16, 2004

La calesita

Como ayer fue un día en el que empiezo a las 6.30 y terminé a las 12 de la noche sin parar un segundo, hoy me dije que no iba al gym al levantarme y me quedaba un rato durmiendo. En realidad no hubo gym, pero no pude evitar despertarme a las 7 am y quedarme un rato viendo los noticieros de la tele.
En esas veo que se repite lo mismo que salió en Clarín el domingo, el tema de las calesitas, que algunas fueron declaradas patrimonio cultural. Yo me pregunto ¿los chicos usan ahora las pocas calesitas que quedan? Me parece que deben preferir ir a jugar al Counter o tener sexo con sus noviecitas antes que ir a una calesita a lograr sacar la sortija para tener su otra vuelta gratis.
Haciendo memoria, mi última travesía en calesita fue cuando tenía 9 años, en 1990, fue en la de Parque Rivadavia y saqué la sortija!
Que boludo que era dirían los chicos de hoy, pero creo que 14 años después tengo ganas de volver a darme ese gusto al menos una vez mas.


# Escrito por Clarkson @ 09:29

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven