Intolerante v2.1

domingo, marzo 21, 2004

Autofestejo

Si este de tener un blog fuera como un noviazgo en el que se celebran los meses hasta cumplir el primer año, hoy cumplo 6 meses con este blog.
Recuerdo que la idea de tener un blog me rondaba desde un par de meses anteriores a aquel 21 de septiembre de 2003, todo debido a aquellos blogs como Suburbana, Arbitrario, Filosofía Barata, Mi Ombligo, que me motivaron a crear esto que sinceramente no creí que dudara mucho, en uno de mis primeros posts dije que me caracterizaba por la inconstancia en las cosas que encaraba y pensaba que esta no sería la excepción, pero al día de hoy creo haberme equivocado; pasaron 6 meses y jamás se me ocurrió en algún momento terminar con esto, todo lo contrario, creo que tranquilamente seguirán corriendo 6 meses más.
Recuerdo que la idea original de este blog fue cambiando con el correr de los post, originalmente tenía pensado que fuera de ese tipo de blogs en los que son posts cortitos del estilo de "hoy me levanté con sueño" "hoy ví una vieja en calzoncillos" o sea no quería dotarlo de demasiado contenido; aunque tampoco digo que lo tenga ahora, pero siempre tiendo al post mas o menos largo y eso sé que me trae la consecuencia de tener menos lectores y comentarios y trato de que no me importe demasiado, pero para ser sincero tengo que decir que me encanta tener comentarios y contestar uno por uno en señal de agradecimiento.
¡Feliz aniversario Intolerante!

Hoy escucho a: Mourning Windows - The Temp


# Escrito por Clarkson @ 20:04

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven