Intolerante v2.1

viernes, marzo 12, 2004

A ellos sí que no los admiro

Unos posts atrás tuve la oportunidad de escribir que a pesar de que no tuviera la vocación, admiro profundamente a cualquier persona que dedique su ocupación a cualquier rama de la medicina, pero me olvidé de mencionar la excepción.
Hay un grupo de personas dentro de la medicina que considero no gratos porque no confío en su trabajo y menos en ellos... estos son los psicólogos/as. Sé que hay gente que les habrán hecho mucho bien, eso lo acepto; yo solo opino desde mi percepción y experiencia, me parecen todos unos chantas, la psicología me parece pura basura, eso de que si hacemos tal dibujo somos de tal forma, si decimos ¿que tal? en lugar de ¿cómo estás? tenemos tal anomalía, pero por favor, los que tienen problemas son ellos.
De chico en preescolar me tocó sufrirlos por un año entero debido a que dibujaba personas sin cabeza, la psicopedagoga del colegio que me torturaba todas las tardes, como no me encontraba nada me mandaron a una especie de centro de psiquiatría donde me hacían ver dibujos, dibujar cosas y tampoco me encontraron nunca nada, pero igual me jodieron por un año entero.
Luego mi última experiencia, es que me tocó perder una oportunidad de trabajo por una psicóloga que no me recomendó todo porque empezó a escarbar en mi vida sentimental. Igualmente no estoy totalmente seguro de que haya sido así, pero fue muy extraño ver como iba a entrar a un lugar, entrevista inicial bien, exámen médico perfecto, pero algo hubo en el camino... y lo último casualmente fue la entrevista con la psicóloga...
Malditos psicólogos.

Hoy escucho: Warrant - Sometimes She Cries


# Escrito por Clarkson @ 22:33

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven