Intolerante v2.1

sábado, febrero 14, 2004

A pesar de todo, creo haber hecho lo correcto

Ayer andaba bastante preocupado porque a la noche me iba a encontrar con Martina, la preocupación estaba porque no sabía en "donde y como" ibamos a terminar esa noche, lo que pasa es que siempre hubo atracción entre ambos, pero sacando eso, de mi parte no había nada más en común, pero para ella parece que sí había mas cosas, y como es unos años mas grande, pensé que conmigo iba a perder el tiempo ya que ella está para encontrar otras cosas que conmigo jamás las encontraría.
Paso por su casa, nos vemos y todo bien aparentemente, pero yo muy inerte, no sé si era porque en mi cabeza tengo que no quiero saber mas nada con ella a pesar de que me guste, o porque ya no me gustaba mas, que se yo.
Salimos, y a las tres horas yo ya estaba en mi casa, no paso nada de nada. Al momento de llegar a casa un poco que me arrepiento porque se podía terminar la noche mucho mejor, pero lo lindo fue cuando me despierto esta mañana, sé que hice lo correcto, no tengo ganas de hacer ilusionar a alguien que dijo estar enamorada de mí para solo sacarme una calentura.


# Escrito por Clarkson @ 23:48

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven