Intolerante v2.1

viernes, febrero 06, 2004

Post frívolo y cholulo

Personas famosas que recuerde haber visto alguna vez:

Dolores Trull: La ví cruzando Córdoba a la altura de Junín, es linda chica, no dice mucho personalmente.

Fernando de la Rúa: En la exposición Rural, creo que del año '99, me sorprendió que me pareció bastante alto, que mas puedo decir de este personaje.

Raul Portal: Lo ví en una exposición de herramientas importante en San Justo, es igual que en la tele, me sorprendió lo bajito que es, ya que yo era chico y era mas alto que él.

Guillermo Nimo: Personaje raro si los hay, lo veía siempre por la calle Libertad, el tipo siempre careteando en las joyerías de la zona, puro canje lo de él. Eso sí, no creo que lo fueran los impresionantes Mercedes que estacionaba impunemente en lugares donde no estaba permitido.

Pampita: La ví en un shopping, no sé cual ahora, eso sí, el de Villa del Parque o Liniers no creo que fueran. Pasa totalmente desapercibida, es una mina super normal, eso sí, cuando se pone en bolas uno dice todo lo contrario.

Karin Cohen: Por Villa del Parque la ví un par de veces, que puedo decir de ella, absolutamente hermosa, es como un ángel caído del cielo, ayyy esa voz que tiene.

Carlín Calvo: Hasta antes del accidente era habitué de Pinamar, antipático mal.

Roberto Pettinato: Lo ví en el Parque de la Costa, en ese juego de realidad virtual, no sé como se llama, es eso que te sentás en una butaca y te meten una pantalla 3D adelante, el tipo es un capo, eramos un grupo de 10 personas, se la pasaba haciendo chistes y vestido muy extravagante, al menos en ese momento estaba con el personaje puesto. Luego lo ví por otros juegos, medio agreta cuando se le acercaban las pendejas histéricas, y con razón, hay muchas boludas sueltas.

Juan Carlos Calabró: Lo ví hace algunos meses por la Av. Alvarez Jonte, mas o menos por la zona de Paternal, extremadamente muy elegante, estaba con la mujer al lado que es un auténtico mamarracho.

Nancy Duplaá: Hara unos años en Pachá, es fea, no sé que le ve la gente.

Horacio Cabak: En Mar del Plata en el año '99, tengo que reconocer que un tipo muy fachero, se le acercaba la gente y tenía buena onda por lo visto.

Daniela Cardone: La ví por Recoleta, por favorrrrrrrrrrrr, es fea, no dice nada.

Domingo Cavallo: En plena época menemista estaba en un restaurant por Palermo, un honor haber estado cerca de mi influencia a nivel económico (¿loco yo?)

Después ví mas gente, algunas modeluchas en boliches, pero no voy a poner todo, sería romperme la cabeza para saber sus nombres.


# Escrito por Clarkson @ 22:44

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven