Intolerante v2.1

lunes, febrero 02, 2004

Guerra televisiva

Hoy tenía especial interés en como iba a ser el comienzo de los nuevos programas, por un lado los Roldán por Telefé y por otro Los Pensionados en Canal 13.
Me resultaron muy curiosas algunas cosas, por ejemplo: La Niñera termina a horario, cosa que nunca pasa ¿Que hizo Canal 13 a esto? En el mismo instante en que La Niñera termina, en Telenoche que aún no había terminado, corta por la mitad una nota sobre el nuevo virus que anda rondando por la red y sus presentadores se despiden en un segundo, patético y de una falta de respeto terrible para el espectador del noticiero, y bueno, no hay que darse ventaja.
Luego lo que me resultó muy llamativo es que en Los Roldán no dieron cortes publicitarios, se perdieron de facturar un montón de plata en el capítulo que tal vez sea el de mayor rating; todo esto para que la gente no hiciera zapping, muy buena medida, la aplaudo, aunque se evitaron de facturar en el primer capítulo.
Aunque soy incondicional de La peluquería de los Mateos, que vuelve en marzo, si me tiro por alguno de estos dos programas, elijo los Roldán, parece buena la historia, igual no voy a mirar ninguno.


# Escrito por Clarkson @ 22:09

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven