Intolerante v2.1

jueves, febrero 05, 2004

Tercera edad vital

Hoy subo al colectivo, me siento atrás de todo en la fila única de los asientos de la izquierda. A los 10 minutos de viaje sube un señor de unos 80 años, el tipo en apariencia parecía saludable, pero se le notaban como los años le pesaban en la cara.
Al ver que se me para al lado mío, maldigo por tener que darle mi asiento ¿para qué voy sino a sentarme atrás? Pero bueno, hoy en día nadie se levanta para ofrecer un asiento, los que viajarán en colectivo sabrán lo que digo.
Me levanto y le digo "Señor, siéntese"... a lo que el tipo me responde "No nene, quedate vos, yo puedo estar parado". Total yo ya me había levantado por lo que le sigo insistiendo y el tipo no aflojaba y no daba para volver a sentarme con un tipo de 80 años al lado mío, entonces le sigo insistiendo y parece que el viejo se enojó que con toda la furia me dice "Pero que se piensan ustedes los jóvenes ¿que somos todos viejos inútiles? ¿tan mal me ves?"
No le quise decir nada y veo que adelante se levanta una persona y como nadie iba me voy a sentar ahí, y el asiento de atrás quedó vacío, y el viejo cascarrabias no fue capaz de sentarse, después yo me bajo y el asiento ya estaba ocupado, y el tipo ahí paradito.
Yo me pregunto ¿que le cuesta reconocer que está mas cerca del arpa que la guitarra y se sienta antes de hacerse el banana?
Ahora entiendo porque nadie es capaz de dar el asiento en los colectivos, ya los entiendo...


# Escrito por Clarkson @ 23:09

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven