Intolerante v2.1

martes, febrero 10, 2004

Mal gusto

Que mal gusto que tiene la gente para vestirse, creo que una cosa es andar cómodo y otra estar a la altura de la situación. Hoy Chiche Gelblung andaba comentando de por qué anda todo el mundo en ojotas, si esto fuera extensivo solamente para la playa, no pasaría nada, pero estamos hablando de andar en ojotas por la ciudad.
Por ejemplo uno está en su casa tranquilo, tiene que sacar la basura y no pasa nada; se está en la playa y también está mas que bien andar en ojotas. ¿pero ir a bailar, ir a la facultad, ir a trabajar en ojotas, esta bien eso? Está de moda entre las mujeres esto de andar en ojotas todo el verano, esas del tipo Havaianas, son un desastre, para mi gusto, totalmente antiestéticas, ni hablar en el caso de los hombres, por favor, queda horrible ir a la facultad con esas ojotas, además si me dicen que son cómodas, son re incómodas!!! Podré ser estructurado, pero no da usar un par de ojotas como elemento de vestir, queda mal, es feo y es incómodo.
Al final criticaba la década infame por la ostentación que generaba en todos, ahora tengo que criticar la década K por el mal gusto que va generando en la sociedad.


# Escrito por Clarkson @ 22:17

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven