Intolerante v2.1

jueves, febrero 12, 2004

Pasado recurrente

No sé como será esto de los sueños recurrentes, pero desde hace algunos años que siempre tengo un sueño que me persigue por las noches... los últimos dos años de la secundaria.
Por lo general todos tienen un buen recuerdo de la etapa secundaria, hablan maravillas del viaje de egresados y lo mal que estuvieron cuando se terminaba 5to año.
En mi caso fue todo lo contrario, no digo que la pasé mal, pero sí los dos últimos años me sentí muy solo (iba a colegio de varones), los recreos era estar solo, y sin embargo tenía buena relación con todos, pero trataba de aislarme, tuve un cambio muy grande esos últimos años. Para 5to. año ya me quería cambiar de colegio, no soportaba mas ahí, no me bancaba a nadie, me aislaba mas, pero a su vez todo estaba bien con todos. En realidad creo que me dejó muy mal parado el hecho de no pertenecer a ningún grupo, y para él último año se definieron cuatro grupos muy fuertes y yo no formaba parte de ninguno, entonces era estar en bolas.
En el viaje de egresados estuve a punto de no ir, pero decidí hacerlo porque sino se perdía mucha plata, y no tengo un gran recuerdo de ese viaje.
En fin, es frecuente que sueñe con esa época, y son sueños que no me gustan, porque me remontan años atrás, y es loco porque cuando recuerdo lo vivido, creo que no fue tan trágico lo que viví, pero en los sueños sí lo es, y la verdad que me jode soñar con la secundaria, porque es una etapa pisada, al punto de que no tengo contacto con absolutamente nadie y soñar me hace volver a revivir todo eso que creo tener enterrado.


# Escrito por Clarkson @ 22:53

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven