Intolerante v2.1

lunes, febrero 02, 2004

Esencia masculina


Ayer a la noche, me veo con Samantha, la cual hacía un tiempo que no nos veíamos, pero mas o menos seguía vivo el contacto por msn.
Entre tantas cosas me cuenta que las cosas con su novio no vienen nada bien, parece que los atacó la rutina. Ella me pregunta a mí si andaba saliendo con alguien, y le dije que no, que no había nada.
Lo que me cuesta entender es el porqué de esa contestación, porque estoy saliendo con una chica desde hace algunos días (en realidad salimos cuatro veces hasta ahora, y dudo que nos sigamos viendo), pero no le quise decir nada a ella.
El tema es que con Samantha hay cero onda en ese sentido, no la considero una amiga, sí es es una buena conocida, ni tampoco me gusta ya que la conozco bastante, y eso a veces como es bueno, también es malo. De su parte también sé que es igual.
¿Por qué no le dije nada? Me voy a lavar las manos, y voy a echarle la culpa a la esencia masculina, a pesar de que ella no me gusta, me entero de que está por terminar con el novio, y claro, yo no le puedo decir que estoy viendome con alguien, no sea cosa de que se cierre una alternativa mas...
Me voy a poner feminista... hombres teníamos que ser...


# Escrito por Clarkson @ 20:22

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven