Intolerante v2.1

domingo, febrero 08, 2004

Fiesta sin comida no va

Un reciente post de Matilde me llevó a pensar en esto de hacer fiesta cuando dos personas se casan.
A mí me encanta ir a las fiestas de casamiento, por el simple hecho de que sé que voy a comer, se toma a lo loco, en fin, todas esas cosas a lo que uno va a una fiesta. Pero últimamente por comentarios llegan a mis oídos y por propias experiencias, las fiestas de casamiento están cada vez mas devaluadas. La cuestión fundamental hoy en día, es cambiar música por comida. Ahora en casi todas las fiestas, te meten música todo el tiempo para que te entretengas y de esa manera hacer que te olvides de tomar y comer ¿ acaso se creen que los invitados somos boludos que no nos damos cuenta? Hasta las clases mas altas estan en esta nueva onda, que es darte lo menos posible de comer. Recuerdo una fiesta de unos conocidos de mucha plata que se hizo en un salón de fiestas muy paquete, quisieron hacer todo tan original, que la comida era armenia. Por mi parte no comí absolutamente nada, odio esa comida tan picante y rara. Después indagando en otras mesas, me pongo a preguntar ¿quien es armenio de parte de las dos familias? y en muchas mesas donde el hambre abundaba me contestaban que nadie, entonces ¿para que hacer comida armenia si no habia armenios? Y muy fácil, los novios dicen "hacemos comida armenia, total nadie la va a comer y no gastamos tanto"
Entiendo que las cosas están muy difíciles, ya sea para las clases bajas, medias e incluso altas, pero cuando se hace una fiesta de casamiento, si no tenés a todos bien alimentados, esa fiesta va a ser un desastre y la novia será criticada hasta que se divorcie.
Entonces querido futuro matrimonio argentino, si hacés fiestita, ocupate de que todos los invitados coman como bestias, no importa tanto si la comida es grasa, concheta, lo que importa es que los que vamos, no nos importa un carajo que se casen, solo vamos para comer y chupar.


# Escrito por Clarkson @ 16:50

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven