Intolerante v2.1

jueves, febrero 26, 2004

La gente no es perfecta

Estaba pensando ¿que defectos creo tener? En realidad encontré muchos, algunos chiquitos, algunos solucionables, algunos que me gusta tenerlos porque forman parte de mi identidad, pero encontré uno que lo considero grande, que no puedo solucionar porque lo he intentado, y que a su vez no me gusta.... el tema es que no sé perdonar...
En realidad esto va mas allá del simple hecho de no saber perdonar, porque algunas cosas son imperdonables, me preocupa que la causa de esto es que no tolero el error de los demás hacia mi persona. Si alguien me jode, esa persona pasa a estar automáticamente muerta para mí, deja de existir, y no me considero rencoroso, todo lo contrario, nunca le deseo el mal a nadie ni busco venganza, pero el tema es que mis sentimientos hacia alguien que me hace algo malo, se mueren inmediatamente, ni siquiera tengo que forzarlo.
Pienso que si yo me equivocara con alguien, me gustaría que me dieran una oportunidad, pero no podría esperar algo que yo jamás pudiera dar, entonces es eso lo que me preocupa ¿como puedo pretender que alguien me perdone si yo no perdono nunca? Igual en este sentido soy muy soberbio y sé que casi siempre hago las cosas correctamente con la gente que me rodea, porque pretendo lo mismo de ellos.
Que cosa, pensando llegué a la conclusión de que espero perfección de los demás y que no perdono los errores hacia mi persona. ¿quien me creo que soy?

Hoy escucho a: Pedro Aznar - Ya No Hay Forma De Pedir Perdón


# Escrito por Clarkson @ 23:35

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven