Intolerante v2.1

miércoles, febrero 25, 2004

Gato diabólico

Que malo el día de hoy... esto me pasa por hacer dormir al gato en mi pieza, claro, total yo como un boludo no quiero que el minino tome frío y ande callejeando a la noche. Me lo llevo a dormir, lo dejo al lado de mi cama en su sillón y mas o menos pasadas las 3 am siento un ruido como que algo se derrumba, prendo la luz y veo mi discman y un montón de compacts en el suelo.
El tema es que estoy de limpieza y dejé alrededor de 50 compacts arriba de mi escritorio y el discman al costado, entonces el gato se debe haber subido al escritorio, tiró algunos compacts, se asustó, se enredó con el cable del auricular del discman, lo tira al piso y eso arrastró todos los demás compacts, luego salta hacia su sillón y lo da vuelta. Quiero pensar que fue así porque sino no hay forma de entender como pudo tirar todo, pero todo al piso, no creo pensar que mi gato es un saboteador.
Mi desesperación fue tal, que al gato lo hecho al patio, y a las 3 de la mañana me pongo a ordenar todo, a sufrir cajas rotas y demás cosas, y por supuesto probar el discman. A todo esto, cuando termino son las 6.45 am, y yo me levantaba a las 7.30 am, y como un idiota decido dormir ese ratito, para qué, para levantarme peor y tener un día de mierda.

A pesar del daño material y psicológico, no puedo enojarme con mi gatico hermoso...



Hoy escucho a: Pulp - Disco 2000


# Escrito por Clarkson @ 21:07

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven