Intolerante v2.1

martes, febrero 24, 2004

No me gusta y qué

Estoy harto de que la gente me considere un bicho raro por no gustarme el mate ¿que tiene que no me guste?
Muchas son las veces que estuve con un grupo de personas donde el mate es la bebida dominante y yo tengo que saltar y decir: "yo paso, no tomo mate" ahí empiezan las miradas por ser el único que no toma. Yo sé que el mate como la cerveza son bebidas que reflejan el hecho de estar compartiendo algo con distintas personas, pero si el mate no me gusta, no lo tomo, es así de fácil.
Yo me pregunto si todos los que dicen tomar mate, les gusta realmente...

Hoy escucho: Cindy Lauper - I'm Gonna Be Strong


# Escrito por Clarkson @ 20:23

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven