Intolerante v2.1

lunes, febrero 16, 2004

Cumpleaños anti-masivo

Hoy estuve pensando en como variaron mis cumpleaños a lo largo de los años. Años atrás era recibir una catarata de llamados, gente con la que ni tenía trato, y que su solo llamado ya ameritaba venir a mi casa a comer como chancho. Todo eso se perdió, se perdieron los llamados, se perdieron los festejos, y mi cumpleaños número 23 fue atípico comparado a algunos años atrás, pero similar al de años anteriores, un festejo con la gente que quiero y que mas me importa, y basta del caretaje de ver en ese día a personas que solo vez cuando ellos quieren comer y chupar de arriba y después no se puede contar para nada con ellos.
En fin, un cumpleaños re amargo, re pocos llamados y casi nulas visitas, pero a mí me encanto.

-----
Veo que en muchos blogs se puso de moda esto de poner que tema se escucha en el día, y me parece interesante, y me sumo a esto. Escucho música todos los días (en el baño mucha música) y siempre hay un tema que a uno lo marca durante el día.

Hoy escucho a: Kiss - Lick It Up


# Escrito por Clarkson @ 19:44

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven