Intolerante v2.1

martes, febrero 17, 2004

Cucaracha muy rellena

Hoy no pensaba postear, mi día fue de lo mas normal, nada relevante para contar tampoco, pero todo cambió cuando mi estómago me impide ver en paz Intrusos en la noche y voy corriendo al baño, sin pensar en llevar el discman. Todo muy lindo hasta ahí hasta que aparece una linda cucaracha, a la que sin dudarlo me decido a darle una muerte inmediata, y yo sentado en mi trono la piso cuando la tengo cerca, y la cucaracha como debe ser muere.... pero, siempre hay un pero... estaba descalzo... pisé una cucaracha descalzo, y esta estaba mas cargada que nunca y la tengo que pisar descalzo, maldita sea.

Hoy escucho a: Yngwie Malmsteen - I 'm A Viking


# Escrito por Clarkson @ 23:18

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven