Intolerante v2.1

viernes, febrero 20, 2004

Ellas no, y nosotros sí

Luego de un arduo análisis efectuado durante estos dos últimos días, comprobé algo muy notable: La mujer cree en la amistad entre el hombre y la mujer, y el hombre no. ¿por qué es tan marcada la diferencia entre ambos sexos?
Personalmente no creo para nada en la amistad en común entre los dos sexos, sin que pase algo a nivel físico, y mi razonamiento es simple; si de verdadera amistad se trata, se entiende que se considera que con la otra persona se puede dialogar sobre cualquier cosa, se puede contar cuando uno está mal, se puede divertir y pasarla bien, todo lo característico de una amistad. Entonces si uno tiene una amiga así, es inevitable que a la larga te pase algo mas que una simple amistad.
La mujer eso no lo entiende por tres cuestiones:

- Es estructurada: Por ejemplo dice "no podría fijarme en un amigo, por que es eso, un amigo" decir eso es muy estructurado
- Es mas fría que el hombre con sus sentimientos: Este punto no hace falta aclararlo
- Confunde la palabra amistad: Se llama amigo a cualquier cosa con la que tenga contacto esporádico, cuando se dice amistad, se habla de verdadera amistad, no de personas "conocidas"

Por eso, creo que se podría llegar a dar una amistad entre ambos, si y solo sí hay sexo, ya que ambos mantienen su vínculo afectivo y sacian su necesidad de contacto físico y no hay necesidad de tener un compromiso.
Para refutarme me dijeron ¿que diferencia hay entre una novia y una amiga? Yo dije la novia era una amiga con sexo y compromiso hacia ella, y una amiga es una amiga propiamente dicha con la que se tiene sexo seguido (no ocasional que eso pasa a ser otra cosa) y no hay necesidad de un compromiso mutuo.
Además ¿por que no puede haber sexo en una amistad? Tan cerrado hay que ser de decir "a este no lo toco porque es un amigo" Estamos en el siglo XXI....

Hoy escucho a: Ace Frehley - Speedin' Back To My Baby


# Escrito por Clarkson @ 19:48

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven