Intolerante v2.1

sábado, mayo 09, 2009

Antojo

¿Quién dice que un futuro padre no puede tener antojos?
Hoy estuve todo el día pensando en que quería un choripan.
Igual me quedé con las ganas, no hay demasiados lugares donde comerlo. No tiene tanta masividad como el pancho o las hamburguesas. Por cierto veo muchos lugares de "Patys 24 hs"... sospechosos... como las verdulerías y florerías 24 horas.
Los chori mas ricos suelen ser en los que peores condiciones higiénicas se hacen.
En la Reserva Ecológica esta lleno de estos puestos de choripanes. Había un tipo que para probar la cocción del chori lo tocaba con la punta del dedo, era como una especie de termómetro. Eso sí que es un profesional. Lo peor es que lo hacía ante la presencia del cliente. Y ni mencionar que con el dedo que tocaba el embutido también cobraba y daba los vueltos. Un asco, pero unos choris muy ricos.

Ah, por cierto la patrona tiene antojos de ñoquis!!! y falta mucho para el 29.


# Escrito por Clarkson @ 23:54

3 comentarios


Comments:
Ay, ahora quiero choripan !!!

total noquis ya comi el domingo ...
 
choripan!!
Aca ni siquiera se consigue un buen chorizo para hacerse uno.. Todo tiene un gusto horrible
 
yo creo que chorizos hay, lo que faltan son capitalistas, jaja.
 
Publicar un comentario
 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven