Intolerante v2.1

lunes, febrero 16, 2009

Desayuno express

Ahhh, ayer la patrona me agasajó con esos desayunos que envían a la puerta de casa.
Estuvo muy bueno y abundante sobre todo.
El día anterior estuve todo el tiempo insistiendo sobre que me iba a regalar. En el fondo pensé que había escuchado mi súplica y me terminaría agasajando con el Ipod Touch. Creo que la solución para cortar con esto será inmovilizar el dinero destinado a su compra en un plazo fijo a 360 días (que seguirá vigente a no ser que el Estado se quede nuevamente con los ahorros)

Descubrí una página muy buena. Se trata de poner que artista nos gusta y en base a eso hace una selección de artistas o bandas con similares características y podemos escucharlas como si fuera una radio.
El nivel de coincidencias es muy bueno, por ejemplo pongo Van Halen y te lleva aparte de la banda en cuestión a grupos como Kiss, GNR, Whitesnake, Skid Row, Warrant, etc.
Decir que en la oficina no tengo internet, sino sería una gran compañia. La página es www.lastfm.com


# Escrito por Clarkson @ 23:02

8 comentarios


Comments:
Y daaaaale con patrona ...
 
y ahora en más, serás la Matrona, Jime.

Ah, feliz cumple, Clark.
 
jijijii.. aprovecha viejo.. dentro de unos meses tu seras el que estara "al servicio" de la reina madre y su vastago.. que tambien es tuyo pero eso sera irrelevante.. hasta que llegue el momento de comprarle los pañales... jijijijiji..
 
Que buena data me tiraste con esa paginita...genial!
 
jimena: patrona
marie: gracias!
garrobito: tengo que aprovechar ahora! estoy muy mentalizado con eso.
pelin: probala, yo estoy adicto.
 
Sí, está buenísima, me tira andanadas de grunge en random.
Feliz cumple y de ahora en más todo gasto será evaluado con el metro patrón "tenemos un hijo" que cercenará fuerteente tu update de electrónicos.
Sacale lustre a la Spika!!
 
Pero no habia leido tu Blog hace tiempo, y no sabia que ibas a ser papaaaaaaaa !!! Muchas felicidades!!! Ya en unos meses entras con otro tonito a la malamadre, ya seras una mas...?
Y feliz cumple!!
Y podes parar con el Iphone y el Ipod? Seguramente estas agotando la paciencia de la patrona.
 
Muchas gracias a todos!!
 
Publicar un comentario
 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven