Intolerante v2.1

domingo, febrero 15, 2009

28

Puta que se pasa la vida...
Estoy muy caliente con el iphone, pero está muy lejos de mis planes mantener un abono de $150 para usar la estrella del teléfono que es el 3G.
Entonces voy al Ipod Touch que es lo mismo que el Iphone pero sin teléfono, cámara de fotos y 3G. ¿entonces para qué lo quiero? Y bueno... tiene wifi y en casa me vendría bien para el baño y algo de internet y mails desde la cama antes de dormir.
Igual tengo la notebook de la patrona, pero no me gusta usarla, quiero algo que sea mio.
Bueno, estoy en una etapa donde las prioridades son otras, pero que lindo el wifi desde el baño.


# Escrito por Clarkson @ 23:37

3 comentarios


Comments:
En las vacaciones estuve jugando con un itouch y tengo el mismo dilema, Si al menos tuviera camara ni lo dudaría... Por suerte no tengo un mango para nada entoncs tampoco vale la pena matarme pensando jejeje
 
En mercado libre el de 8gb esta algo asi como $1100.
Tal vez durante el año salga alguna oferta interesante por el Iphone con algun abono accesible.
 
Para que te lleves una cosa así al baño, primero, tenemos que tener un baño mas.
Te voy a poner un inodoro en un rincon del comedor para que uses el ipod ...
 
Publicar un comentario
 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven