Intolerante v2.1

martes, marzo 10, 2009

Pen drive

Siempre estuve en que quería un pendrive pero daba una y mil vueltas para comprarme uno. Tal vez pensando en que no le daría uso, además tengo el mp3 que también cumple la misma función.
Hasta que la patrona me regaló uno de 8 gb (ahora lo minimo es 16 gb) y si bien puedo vivir sin él, es de una gran utilidad.
Tengo archivos personales, muchas cosas del trabajo, todos los programas que utilizo, libros, etc.
Eso sí, todavía trato de buscar la forma de encriptar los archivos, no sea cosa de que algun dia lo pierda o me lo roben y quede al "desnudo" ante quien mire todo su "interior".


# Escrito por Clarkson @ 00:30

5 comentarios


Comments:
Fiaca !! fijate acá:

http://spamloco.net/2007/06/proteger-los-datos-del-pendrive.html

Peor es que te pase como a mí cuando borré todo mi pen drive para nunca mas recuperarlo. Hubiera preferido perderlo !!!
 
Yo tambien quiero uno y me da fiaca comprarmelo, Jimena me lo regalara a mi tambien? para colmo pedi uno prestado ... y lo perdi, recorcholis.
 
..yo lo uso para todo.. musica, fotos, data...
No lo encripto (no pongo nada muy serio) pero son taaannn practicos!!!!!
Uno se envicia cuando tiene uno
 
Dos, últimamente estoy medio austera ... pero si te interesa, tené en cuenta que el mismo pen drive de la foto (Kingstone y retractil) lo podes conseguir por estos precios:

2 Gb 10,25 Dólares
4 Gb 13,50 Dólares
8 Gb 23,50 Dólares
16 Gb 33,50 Dólares

El lugar queda en Flores. Si te interesa te lo paso.
 
Los archivos no revelan nada comparado con lo que debe ser tu cara -teniendo en cuenta el post anterior-
Así que cuidate más de encriptar tus estados de ánimo que tus archivos, siempre hay un perceptivo que te saca la ficha!!
Somos mirados...bú!
 
Publicar un comentario
 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven