Intolerante v2.1

jueves, mayo 07, 2009

Opciones para postear

Hacía tanto no entraba a Blogger que descubrí dos funciones nuevas.
Una de postear por sms.
La otra postear por mail.

Todo muy lindo, pero:

Opción mail:
Esta opción está desde hace rato, nunca la usé, pero tiene su encanto, te deja escribir sin tener que logearte.
Me vendría muy bien en la oficina, ya que nos limitan internet, pero soy tan paranoico que con el mail del trabajo solo mando mails a la patrona. Creo toodo el tiempo que me estan mirando.

Opción sms:
Me había ilusionado con esto, pero comprobé que era una farsa.
Solo permite para los residentes en Estados Unidos. Para hacerlo desde Argentina, solo a través de MMS. Supongo que cada MMS debe costar un peso, asi que ni en pedo contribuyo en enriquecer a Personal!!

Seguiré posteando como hasta ahora.


# Escrito por Clarkson @ 19:00

3 comentarios


Comments:
ahh nada como los metodos tradicionales!!!
 
Yo la opción de postear por mail la usaba allá por el año 2004.
El tema es que a veces demoraba uno o dos días en publicar lo que mandabas ... así que te podía quedar cualquier cosa.
Después no la use mas. Habría que ver como esta funcionando hoy día ...
 
Hay que probarlo, tengo un blog de prueba, veré ahi.
 
Publicar un comentario
 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven