Intolerante v2.1

lunes, febrero 09, 2009

Feliz

En este último tiempo hubo una noticia muy importate en mi vida. Por suerte una gran noticia.
Saber que voy a ser padre es algo muy especial, hay que vivirlo para darse cuenta porque es inimaginable.
Lo estoy llevando con bastante tranquilidad, tal vez porque la patrona lo viene llevando muy bien, sacando que es una vaca que quiere comer todo el tiempo y que con la excusa de que no se puede agachar, me hace agarrar los pelos de la bañera.
Estoy feliz, aunque quisiera que la espera no fuera tan larga y que salga rápido de la panza y poder morderlo/a todo como hago con la madre.
Se dice que a eso de los 4 meses ya pueden oír. Por eso espero armar una artillería de música para que cuando salga al menos tenga los mismos gustos que el padre.
Estoy pensando en AC/DC y Whitesnake y no me importa que sea nena, que lindo sería escuchar juntos dentro de unos años Back In Black o Still Of The Night.
Si es nene va a ser hincha de Racing, eso no se discute.

Me da un poco de miedo saber que soy medio bestia con los bebés, no se como se agarran y desde ya que no se como callarlos cuando lloran. Espero aprender aunque sea darle una mamadera ahogarlo.

Seguramente a lo largo de todo este tiempo diré bastante sobre el tema. Y ni hablar cuando salga de la panzota de la madre!


# Escrito por Clarkson @ 20:59

12 comentarios


Comments:
Los felicite en el blog de ella, pero lo hago también acá.

¡¡¡Felicitaciones para ambos!!!
 
ay por fin hablaste del tema
que lindo tanta felicidad

La Patrona, una Mujer Mordida. ya la veo en un informe de Documentos América.
 
Felicitaciones para los dos clarkson!!!!! Y que te sea leve pibe; tu vida tiene un antes y un despues del nacimiento de un hijo..
Lo mejor para los dos de parte mia y de mis peludos.. :D:D:D
 
Claro, vos lo llevas tranquilo, total ... a mi se me hinchan los pies como empanadas, me desaparece la cintura, me inflo como una piñata, no puedo dormir boca abajo, etc. etc. etc. ...

Y encima lo queres hacer de Racing ?
Ojala te salga nena y el futbol le importe 3 pepinos !

Corregí el anteúltimo párrafo que parece que la/lo queres ahogar ...
 
Feliciatciones!!!!
Vas ver que cuando es tuyo, lo agarras bien, se calla en cuanto lo levantas y hasta se te caga de risa.

Jajaja si, parece que queres ahogarlo con una mamadera.

Me pregunto que opinaran las mascotas...
 
bicho raro: muchas gracias señor
 
marie: jaja, si, por fin hable, respeta mis tiempos!

garrobito: gracias!

jimena: si es nena no voy a dejar que le guste el futbol, pero si ac/dc

natys: espero que sea cierto... las mascotas no se que opinan, pero que agradezcan que todavia no las eche a patadas.
 
Groso, felicitaciones. Que la espera sea bien dulca y aprovecha para dormir!!!
 
Si, sobretodo para dormir. Como lo voy a extrañar.
 
Felicidades Clark y la patrona!!!
Feliz feliz feliz.
Un besote para esa guagua (así se le dice a los bebés en chile) que viene en camino.
 
felicitaciones!!!! otro clarkson mas? Con uno era suficiente!
 
Felicidades!!
Mi hijo es de Racing y a mi hija le gusta AC DC. El padre le ponía auriculares a la panza, funciona!!
Es lo más lindo que hay y eso que esta vida tiene muchas cosas lindas.
Felicitaciones a los dos!!
 
Publicar un comentario
 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven