Feliz
En este último tiempo hubo una noticia muy importate en mi vida. Por suerte una gran noticia.Saber que voy a ser padre es algo muy especial, hay que vivirlo para darse cuenta porque es inimaginable.
Lo estoy llevando con bastante tranquilidad, tal vez porque la patrona lo viene llevando muy bien, sacando que es una vaca que quiere comer todo el tiempo y que con la excusa de que no se puede agachar, me hace agarrar los pelos de la bañera.
Estoy feliz, aunque quisiera que la espera no fuera tan larga y que salga rápido de la panza y poder morderlo/a todo como hago con la madre.
Se dice que a eso de los 4 meses ya pueden oír. Por eso espero armar una artillería de música para que cuando salga al menos tenga los mismos gustos que el padre.
Estoy pensando en AC/DC y Whitesnake y no me importa que sea nena, que lindo sería escuchar juntos dentro de unos años Back In Black o Still Of The Night.
Si es nene va a ser hincha de Racing, eso no se discute.
Me da un poco de miedo saber que soy medio bestia con los bebés, no se como se agarran y desde ya que no se como callarlos cuando lloran. Espero aprender aunque sea darle una mamadera ahogarlo.
Seguramente a lo largo de todo este tiempo diré bastante sobre el tema. Y ni hablar cuando salga de la panzota de la madre!
# Escrito por Clarkson @ 20:59