Intolerante v2.1

viernes, octubre 31, 2008

Vacaciones y fiesta importada

Se termina la semana de vacaciones en la costa.
Ah, no habia dicho nada, me tomé una semanita en Villa Gesell.

Por suerte muy lindo tiempo, apenas dos días de lluvia y apenas intermitentes.
Me llamaron la atención unas cuantas cosas. Lo mas llamativo, la poca gente que hay, apenas hoy se nota un poco mas de movimiento pero por los mismos paisanos (bueh, son geselinos) que salen a disfrutar del viernes.

Otra cosa. Se le está dando demasiada bola a Halloween, cortaron la avenida principal (que solo se corta en temporada alta o fines de semana largos) para que la pendejada salga a mojarse al mejor estilo carnaval. ¿pero estamos todos locos? Además de importar bombitas de luz del Brasil, ahora importamos fiestas anglosajonas.

Me gustaría que la juventú pusiera el mismo énfasis en festejar una celebración tan propia como la del Gauchito Gil. Claro, ni saben quien fue...


# Escrito por Clarkson @ 20:26

4 comentarios


Comments:
...jejjejeje.. de todas maneras gringolandia exporta fiestas y latinoamerica exporta.. inmigrantes.. creo que es un trato justo.. jijijiji
 
Me trajiste alfajores ?
 
garrobito: trato justo mirandolo de tu lado!

yojimena: Si, traje muchos, espero los hagas durar.
 
..manda alfajoreeessss

..de mi lado de inmigrante latino viviendo en gringolandia???
No seas agreta y pasa un alfajor... jajajja
 
Publicar un comentario
 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven