Intolerante v2.1

jueves, noviembre 06, 2008

Le doy

Siempre los varones que estamos en yunta y nos toca referirnos a alguna señorita, siempre sale inevitablemente hacernos la pregunta "¿le das?"

Una frase mas que breve, pero creo que no puede ser mas representativa. No decimos si es linda, fea, hasta incluso creo que decir "que buen culo" o "que tetas!" queda en un segundo plano ante estas dos palabritas magicas... ¿le das?

Esta frase tiene el don de unir personas, es como el fútbol, hace que gente diferente pueda vincularse. Con mi jefe hubo un antes y un después cuando inesperadamente me pregunta ¿¿le das??. Ahora lo veo como un ser humano.

Y agrego otro dato, creo que el 90% de las veces, respondemos afirmativamente esta respuesta.
El 10% restante hacemos alusión a las bondades del alcohol para animarnos a decir que sí.

Nunca que no.


# Escrito por Clarkson @ 00:50

9 comentarios


Comments:
pero sí, esto es re cierto
a veces le muestro un especimen de esos que decís, no a esta no le puede dar, a mi Amado y me dice:
pero sabés cómo le entro?
(siempre que tenga culo y carezca de siliconas, odia las tetas de mentira, acompañadas del cuerpo que sea)
y es cierto, alcohol sube 3 puntos
que te de bola, sube 5 puntos
asi, una que esté 7 puntos, pero te da bola y vos estás en pedo, garpa como 15


ah la mente del hombre, qué misterio tan sondable
 
jejjejeje... yo tengo mis propias rules of engagement.. cualquier cosa que responda al genero femenino (se excluyen travas y cosa por el estilo) es pasible de ser atacada, seducida y llevada a la cama para retozar juntos...

..en otras palabras.. le entro a todo... jijiji
 
Y si el que contesta le quiere dar a tu hermana o a tu novia lo seguís viendo como a un ser humano ?

Yo creo que el hombre le da absolutamente a todo, sin distinción. Y el que dice que no ... miente ... oooo no está lo suficiente escaso de opciones, pero ya le va a escasear ...
 
Ja! Marie, buenísimo lo de misterio tan sondable.
Igual me sigo asombrando: un compañero mío, (inteligente, con onda, precioso, parece un camionero implantado en un príncipe) dice ante esa pregunta respecto de compañera -bicho paradigmático, espantosa bobérrima sin atributo alguno- "y...si hay afrecho!"
 
Imaginate que tu jefe te dice "le das?" pero mientars estan los dos en el baño del laburo. Que impresión...
 
No puede ser más cierto.
Si es muy fea se responde negativamente, seguida de un ¿Estás ciego/loco?
Si esta zafable (Es subjetivo, depende de cada persona a la que se le pregunte, pero siempre están en los mismos límites) empieza desde un "Uhmmm, puede ser." pasando por un "Uhmmm, puede ser. Sí, sí, ¿Por qué no?" hasta un "Tsee!"

Une generaciones, profesores con alumnos, jefes con empleados, vecinos con vecinos, desconocidos con otros desconocidos (En este caso se puede asentir la cabeza a la otra persona -> "¿Sabés como viaja?" -> Además incluye a más de dos desconocidos, pueden prenderse 3 o 4, totalmente desconocidos unos por los otros)
 
marie: Pobre Amado, no digas esas cosas de él. Que bueno eso que contaste de que el se abre con vos y te cuenta sobre las chicas que les daría. Entre ustedes no hay secretos, o al menos el!

garrobito: En serio nunca un trava??? dale, la verdad por favor, jaja.

jimena: sos una desubicada.
el hombre le da a todo porque es un humano que tiene necesidades y socialmente tiene la suerte de no andar reprimiendose. Se entiende?

una: Tene en cuenta que si tenes amigos varones, ellos te darian. El hombre no tiene amigas a las cuales no les daria.

christian: Seria medio raro, en el baño hablariamos de otros hombres. Y yo para que no me tenga mal concepto le diria que si...

juanc: Si! creo que une mas que el futbol, la cerveza o una ronda de mate entre amigos. Pensa que el futbol une pero a la vez genera grandisimas diferencias, en cambio en esto siempre hay unanimidad, se le podra dar mas o menos, pero en definitiva se le da!
 
Tengo un amigo muy lindo que siempre dice que èl le da al 95% del genero femenino.
95% !!! es mucho, eh? Dentro de su 5% hay gente realmente fea muy fea.
 
un polvo y un vaso de agua no se le niega a nadie!
 
Publicar un comentario
 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven