Intolerante v2.1

jueves, noviembre 20, 2008

Artículo en extinción

A finales de los '80 eran furor, solo los mas exquisitos podían contar con una.
A principios de los '90 la clase media se vanagloriaba de poder contar con la tele de 20 pulgadas y la "video". Concluida la década M, este artefacto fue signo de poder.

Hoy en día, ya está en desuso. Todos conservan una "video" en sus casas y ¿quien le da uso? Con el auge de los dvd, ya no se alquilan películas en cassette. ¿Quien graba programas de la tele? Yo no conzoco a nadie.

Ni siquiera las ofrecen en Frávega o Garbarino, se puede comprobar a través de sus sitios web.

Casi ni se usa, en esta época de lo mini, ya resulta incómodo portar un VHS.


# Escrito por Clarkson @ 22:42

5 comentarios


Comments:
Tu novia graba "Sabor a mi" (aunque despues no lo mira).
Y tambien va a grabar los Pells cuando no lo pueda ver.

Por qué no le regalas una sintonizadora de TV así dona la videocasetera a un museo ? eh ? se buenito !!!
 
..en casa con el auge de la playstation 3 y los blu-ray quedo en desuso el "viejo" reproductor de dvd.. video?? que es eso??
 
Yo lo conecto para que haga ruido de cinta.
Me gusta lo mecánico, lo digital no hace ruiditos lindos, es silencioso como un mal amante.
 
Hablando de eso... aguante el radiograbador doble cassettera!!!
 
Yo usaba una como adaptador A/V en una tele vieja para la consola...
Pero un día, medio alcoholizado debo admitir, le di de martillazos y la pobre murió.
Y ahí anda mi colección de clásicos de la cinemateca mundial juntando tierra.

Saludos
 
Publicar un comentario
 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven