Intolerante v2.1

lunes, noviembre 03, 2008

En contra de la renovación

Siempre que uno se toma algunos días de vacaciones, del otro lado se escuchan cosas como "vas a volver con las pilas renovadas" o alguna frase similar.

En mi caso siempre es lo contrario. Siempre vuelvo peor que nunca. ¿Volver con las pilas renovadas? Las bolas! Yo vuelvo mas cansado y peor predispuesto. Si de dormir 10 horas diarias a dormir 5 miserables horas es renovarse; estamos todos locos.

Me gusta trabajar, pero después de las vacaciones, lo odio.


# Escrito por Clarkson @ 21:38

6 comentarios


Comments:
jijijiji..
Yo por eso no salgo de vacaciones.. y si lo hago me tomo un par de dias antes de volver a trabajar para ajustar los tornillos...
 
Las vacaciones no deberían terminarse, nunca ! o de lo contrario, ser equitativas.
Un año de trabajo, por un año de vacaciones, eso me parece justo.
 
garrobito: Esa esta muy buena, al menos arrancas mas descansado.

jimena: con gente asi, el pais nunca va a salir adelante.
 
Que lindo es dormir. Yo estoy podrido de laburar. Ufs.
 
yo estoy con jimena, que trabajen los patrones
 
christian: no labures mas, mira que facil te la hago.

marie: los patrones son los capitalistas, nosotros la prole que debe transpirar.
 
Publicar un comentario
 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven