Intolerante v2.1

jueves, julio 28, 2005

Lita tiene razón

Como para Calamaro, Fabio Zerpa tiene razón, para Clarkson, la señora Lita de Lázzari también la tiene.

El tema es así: en estos últimos días anduve averiguando precio para un regalo que quería hacer, mas específicamente un reproductor de MP3, como el de arriba a la izquierda.

Averiguando en distintos lugares los precios estaban entre $800 y $750 en negocios de electrónica y en Frávega.
Primero que no tenía esa plata y segundo que si la tuviera, me cago en el regalo y me compro la juguera de Sprayette para rejuvenecerme y tener mas arrastre con las chicas. (ver dos posts de abajo).

Buscando en otros lugares, encuentro precios entre $450 y $500; la cosa venía mejorando, pero me seguía pareciendo mucho.

Intento buscar en Mercado Libre y los precios estaban en un promedio de $350, pero los vendedores no me inspiraban mucha confianza.

Finalmente, en Galería Jardín encuentro el mejor precio en $400, lo regateo $20 y listo, sale en $380 con factura y garantía.

A lo que voy es, lo podría haber pagado $800, y lo terminé pagando menos de la mitad de ese valor, no importa que me haya llevado días averiguar precios, me ahorré mas de $400 que tal vez pueda destinar para el Power Juicer.
¿Y? ¿No tiene razón Lita?


# Escrito por Clarkson @ 21:56

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven