Intolerante v2.1

viernes, abril 29, 2005

Putifútbol

Que bardo que se armó con esto de los dos boludos que andaban flameando banderas con la cruz esvástica en un partido del Nacional B y con el video del italiano al que le inyectaban una droga, la cual NO tiene prohibición.

La cruz esvástica es mas inofensiva de lo que se cree, pasa que se la relaciona con el nazismo, pero este símbolo proviene de hace cientos de años atrás y desde ya que no tiene ningún significado racista. Si el boludo de Hitler la usó para sus delirios, la cruz no tiene la culpa. Entonces tampoco debería poder usarse la cara del Che Guevara porque tranquilamente puedo decir que fomenta la lucha armada ¿y? Bueh, la cruz esvástica es un tabú de la cultura occidental porque se la relaciona al nazismo. Para colmo esa esvástica de las banderas en el partido de fútbol, ni eran las esvásticas del Adolfo Hitler ¿o Saá?

Y en Italia estan con ese video del italiano que se mete no sé que mierda para hacerlo groso, lo mas llamativo es que aparece la brujita Verón. Sería mas gracioso ver el video de como el plantel de San Lorenzo le da a Silvia Suller.

En fin, se hacen bardo de tantas huevadas que entonces Araceli Gonzalez debería hablar en cadena nacional para anunciar si tuvo un romance con el presidente de Independiente. Creo que sería lo mas lógico.


# Escrito por Clarkson @ 17:56

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven