Intolerante v2.1

domingo, mayo 01, 2005

Lo atamo' con alambre

Hace pocas horas que vengo del cine de ver Whisky Romeo Zulu, una película sobre la tragedia de LAPA en 1999 donde murieron mas de 60 personas.

La escribe, dirige y protagoniza un ex piloto de LAPA, donde hay una historia que mezcla sus sueños de ser piloto desde chico hasta que de grande le toca lidiar con los manejos de una aerolínea totalmente corrupta.

La película se centra en como una línea aérea decide manejarse en función de reclutar clientes al menor costo operativo posible, por eso el título del post. En el fondo intenta ser una fuerte crítica al rol del Estado frente a una actividad totalmente desregulada. (No quiero decir mucho porque no conozco demasiado del tema)

La película como historia y actuaciones es muy buena. Como documental tomo con pinzas todo lo que pasa porque se basa en una especie de "yo soy honesto y defiendo mis ideales y ustedes son los corruptos que transan con un Estado que hace la vista gorda", y no me gusta quedarme con una sola versión de los hechos.

Lo que sí, es que al salir del cine es inevitable salir con la sensación de si volar en avión es realmente seguro en Argentina. Recomiendo verla.


# Escrito por Clarkson @ 13:05

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven