Intolerante v2.1

domingo, febrero 29, 2004

Basta de chantas

Me cuesta comprender que necesidad hay en la gente de decir cosas que nunca harían. Me ha tocado vivir muchas veces encontrarme o hablar con personas que hace tiempo que no veía y noto al final la misma figurita repetida "vos y yo tenemos que encontrarnos un día de estos para hacer algo, dale, te llamo". El tema es que nunca mas después y las dos personas en cuestión lo saben, pero claro, todo sea para largar el ataque de falsedad.
Me pasa especialmente con mi primo, el cual me llama en reiteradas oportunidades para que le averigue algo, siempre para hacerle un favor, y no reniego de eso porque si puedo ayudar lo hago, pero el tema es que siempre me salta con un "te llamo un día de estos para salir" y yo le digo "bueno, cuando quieras me llamas", es que trato de no prenderme en esa, porque a mi no me interesa demasiado compartir una salida con él, y él lo mismo porque de hecho si vuelve a llamar es para pedir otra cosa. En fin, este es un caso entre tantos que me tocó vivir de este tipo.
Reconozco que soy jodido y le busco la vuelta a todo, pero estoy harto de esa necesidad imperiosa de la gente de decir algo que jamás cumple.

Hoy escucho a: AC/DC - Back In Black


# Escrito por Clarkson @ 23:10

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven