Intolerante v2.1

viernes, octubre 31, 2003

Sin infancia

Ultimamente noto una conducta algo extraña en mí.
Resulta que antes de entrar o después de salir de la facultad, se viene repitiendo una tendencia un poco extraña... ir a un ciber a jugar a determinado juego; se trata de uno en el que tengo que robar autos y cumplir misiones, si mal no lo recuerdo se llama GTA Vice City o algo así. Lo raro a esto es que si bien soy amante de la primer etapa de juegos de PC, ya sean Monkey Island, Doom, Day Of Tentacle, etc, hacía años que no tocaba un juego de computadora, me parecen muy tontos y yo cada vez con menos paciencia para jugarlos, al punto de ver como los pendejos se cuelgan en el ciber jugando al Counter Strike, me parece algo totalmente improductivo. Pero claro, el destino me castiga y acá estoy yo, al menos jugando media hora a ese maldito juego totalmente adictivo con todos los pendejos excitados. Igualmente ya me cansaré de ese jueguito y volveré a ser el mismo de siempre.


# Escrito por Clarkson @ 18:19

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven