Intolerante v2.1

miércoles, octubre 29, 2003

Figurita repetida

Operador: Buenas noches, mi nombre es XXX (no lo recuerdo por suerte) ¿en que lo puedo ayudar? (en realidad se presentan de otra forma, pero tampoco la recuerdo, pero mas o menos fue así)
Yo: Que tal, soy usuario de Fibertel, tengo un problema que se está repitiendo bastante desde hace unos días...
O: (interrumpiendo) Dígame su número de abonado.
Y: Sí es el número xxxxxxxx (si la cosa sigue así lo voy a terminar sabiendo de memoria)
O: ¿Usted es el señor xxxx xxxxx? (mi papá)
Y: No, yo soy el hijo
O: ¿Cómo se llama usted?
Y: Sebastián
O: Buenas noches señor Sebastián ¿cómo le va?
Y: (que adiestrados que están estos tipos) No tan bien, no funciona la conexión, lo peor de todo es que el módem tiene todas las luces prendidas, por lo que supuestamente el servicio llega, y esto es frecuente que pase al menos una vez por mes.
O: (interrumpiendo nuevamente) Sebastián ¿que sistema operativo tiene usted?
Y: Windows XP
O: Vaya a panel de control, Conexiones de red...
Y: (mi turno de interrumpir) Mirá, yo ya sé como es el procedimiento, me vas a hacer liberar el ip, si todo sigue igual me vas a hacer mandar un ping hacia ustedes, y si va bien porque va a ser así, me vas a decir que es un problema de mi computadora y me vas a querer mandar un técnico, así que te evito el trabajo, lo que quiero es si sabés cuando se va a restablecer el servicio.
O: Es que necesito saber lo que sucede, ya que sabe los procedimientos, digame su ip.
Y: (otra vez...) Sí, es 24.232.xxx.xx
O: Escriba en ejecutar “cmd” luego ping 24.232.xxx.xx
Y: Ya está
O: Funciona perfectamente, es más, llega en un tiempo muy bueno, a su casa llega la conexión, Sebastián
Y: (dejá de llamarme por mi nombre infeliz, yo ni siquiera me acuerdo el tuyo) Vayamos al grano ¿sabés a que se debe la falla?
O: Sí, su computadora, tiene que revisarla un técnico...
Y: Dejá, no tenés idea de lo que pasa y solo quería saber eso, gracias por todo. (le corto)

Sí, estuve como el culo en cortarle, pero antes de putearlo o pelearme, preferí cortarle, si total no sabía nada. Siempre la misma historia con Fibertel!!! Malditos operadores que nunca saben nada y a todo... “es su computadora, hay que mandar un técnico” Le pedís por un supervisor para apurarlos, y nada, el supervisor tiene menos idea ¡¡Váyanse todos a la mierda!!


# Escrito por Clarkson @ 13:34

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven