Intolerante v2.1

viernes, octubre 31, 2003

Regalo de la madre naturaleza

Finalmente llovío y con ella vino el frío, que suerte!
Creo que decir que a pesar de que no haya terminado todavía, este viernes fue lo mejor de una semana marcada por el calor produciendo aquello una sensación de mal humor en mi persona. Hoy fue todo lo contrario, estoy alegre, no digo feliz porque sería mentira, pero sí dentro de todo estoy contento. Esto me lleva a pensar en como influye el clima en una persona, alterando su estado de ánimo. Pero me mal predispone saber que se va a venir un veranito bastante pesado, pero que le vamos a hacer, son 3 meses al año, hay que comérsela. ¿se nota que no me gusta el calor?


# Escrito por Clarkson @ 18:13

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven