Intolerante v2.1

viernes, octubre 17, 2003

Viaje con olor a mierda

Si hay un motivador nato en mí, es el colectivo. Hoy no tenía pensado postear nada, pero día a día suceden estupideces tales que no puedo dejar pasar.
Me siento en la fila de los dos bancos, del lado de la ventana, al rato se sienta una señora de unos 50 años con muchas bolsas lo cual se hizo un poco incómodo el viaje porque estaba sitiado. En cierto momento esta mujer se duerme profundamente al punto de comenzar a cabecear y bueno, a quien no le pasó alguna vez que una persona se le duerma al lado y tenga que ir en el viaje corriendose para no tener una cabeza encima
Llegado tal momento, no me quedó otra que tener que despertarla a lo que la señora se reincorpora y me da las gracias (no se de qué..)
Pasan los minutos y se vuelve a dormitar pero esta vez sin complicarme la vida, ya bastante lo estaban haciendo sus bolsas. Hasta ahí el trayecto siguió dentro de todo de lo mas normal, yo rodeado de bolsas de supermercado y con una mujer semidormida, hasta que en cierto punto, empiezo a sentir olor a pedo, lo primero que pensé fue en mí, pero no, si yo estoy mas limpio que Sadam en Irak, entonces por descarte, descubro que era esta mujer quien comenzó a emanar ventosidades anales, sin ruidos, pero con un olor proveniente de esa zona, por favor, fue un horror el viaje, tampoco la podía despertar para decirle "señora, me parece que se está cagando"
Por suerte fue 5 minutos antes de que me tuviera que bajar, pero al bajarme la despierto para poder salir de entre las bolsas y de ella, y fue tanto lo que me costó despertarla, que se despabile, que corra las bolsas, que me tuve que pasar una parada.
Moraleja: No te sientes nunca del lado de la ventanilla en un asiento de doble fila, es convieniente tener la zona libre para escapar.


# Escrito por Clarkson @ 01:18

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven