Intolerante v2.1

domingo, octubre 12, 2003

Eliminación de los feriados

Podré ser loco por pensar así, pero no me gustan los fines de semana largos, no me gusta el hecho de que un lunes se transforme en un domingo bis. Siempre son malos los lunes feriados, los vivo de una forma rara, es sentir como que es un día laboral, pero que se tiene que vivir como domingo, pero a su vez no tiene clima de domingo. En fin, ni yo me entiendo, lo que si sé que para lo que todos es bueno, para mí es malo, no quisiera tener ni un solo día feriado, prefiero ir a trabajar, cursar en la facultad, volver a casa y hacer lo que se me cante, pero no quiero vivir otro domingo mas, basta de feriados!!! basta de imponer la vagancia en este pais!!!


# Escrito por Clarkson @ 22:22

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven