Intolerante v2.1

viernes, octubre 10, 2003

Mujeres machistas

Si hay algo que no me gusta en la mujer es que sea mas machista que un hombre. Pongo un ejemplo:
Vanina, una chica que tengo en el msn me pregunta...
V: ¿Que hacés para este fin de semana largo?
Yo: Creo que nada, tengo que ponerme las pilas para estudiar que estoy muy atrasado.
V: Pero que gil que sos, yo si fuera hombre me la pasaría cogiendo con todas las chicas.

Pero a su vez esta chica me vive llorando de que los hombres somos todos iguales, que tenemos el sexo en la cabeza y es lo único que nos importa. Así que ya no entiendo nada, la mina esta es mogólica, por eso la deben cagar todos los machos.

En otro orden de cosas del machismo femenino, me tocó salir con chicas que ni locas te amagaban a pagar su parte cuando salíamos a tomar algo o lo que fuera; y hablando de este tema con una compañera de la facultad, ella lo avalaba diciendo que es el hombre quien debe pagar la salida. ¿eso no es ser machista? Me parece bien pensar que el hombre debe ponerse con todo, ser caballero, etc, y de hecho las veces que me salieron con querer pagar todo o su parte, yo nunca lo permití. El hombre que es machista, me parece bárbaro, no lo critico, porque es hombre y el machismo puede ser parte de su esencia, pero la mujer machista.... dejate de joder, si sos tan machista anda a lavar los platos y no salgas de la cocina.


# Escrito por Clarkson @ 22:17

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven