Intolerante v2.1

lunes, octubre 13, 2003

¿Quien miente mas?

Siguiendo con la encuesta de la revista Viva, me sorprendió ver esto, pero luego de pensar me dí cuenta de que no... si somos argentinos.



Para los argentinos, somos todos garcas, envidiosos, la peor basura que hay sobre la tierra para un argentino es otro argentino. Pero cuando te preguntan por como sos vos, claro, sos un ángel.
Si el 60% cree que los demás somos envidiosos, pero el 90% dice que uno no lo es, entonces no cierra, acá alguien está mintiendo.
¿Miente el que dice no ser envidioso o miente el que dice que los demás lo son?

Otra cosa, esto me lleva a que alguien está mintiendo y esto se ve mas potenciado en la mujer. El 7.10% dice ser envidiosa contra un 13% del hombre. Con un planteo machista diría que la mujer es quien mas potencia la mentira al no querer reconocer su supuesta envidia. Un planteo feminista diría que efectivamente la mujer es menos envidiosa que el hombre, pero con planteos machistas y feministas queda en claro que el argentino tanto mujer como hombre es mentiroso y/o envidioso, por lo que me lleva a suponer que la mujer es mas mentirosa al decir que es menos envidiosa, por lo que la lleva a ser mas envidiosa.

Igual yo creo que somos las dos cosas, mentirosos y envidiosos, pero ojo eh, yo no, soy un ser tan pero tan argentino que no se lo que es la mentira ni la envidia. Pero dejate de joder...


# Escrito por Clarkson @ 22:40

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven