Intolerante v2.1

miércoles, octubre 15, 2003

Recordando viejos tiempos

Ayer yendo y volviendo de la facultad en el colectivo me pasó algo que hacía años no me pasaba, me sentí como un pendejo tonto.
Me tocó viajar con una chica de supongamos unos 20-23 años, era una linda chica, tampoco guaauuu que mujer, pero al verla me pasó algo rarísimo, no podía dejar de mirarla, la veía tremendamente hermosa, inalcanzable, la veía perfecta aunque siendo objetivo digo que no era gran cosa, pero a mí me parecía la chica mas linda que había visto en años, pero fue tan fuerte que me planteé como poder encararla. Reconozco que no soy de ir a encarar en la vía pública, de hecho jamás lo hice porque no soy un carismático por naturaleza, pero con esta chica pensé que si no lo hacía me podía estar perdiendo de algo groso, podrá sonar muy cursi pero pensaba ¿y si es la mujer de mi vida?
Al final me pasé todo el viaje pensando que poder decirle para no quedar muy jeropa, y por supuesto se termina bajando, lo que ahí se esfumó mi corta ilusión.

Ahora volviendo de la facultad veo que se sube de vuelta... ahí mi persecuta sobre que le digo, que no le digo, para colmo se había sentado adelante de todo y yo atrás.
Cuando en un momento tomo coraje para ir a hablarle, me dirijo para la parte posterior del colectivo y veo que suena un celular a lo que responde "hola mi amor, como estas, no sabés como te extraño".... me volví a sentar atrás con mis apuntes de economía, al fin y al cabo los apuntes de mi vida.
Que lindo volver a sentirse por unas horas un nene de 14 años viviendo en las nubes y haciéndome el bocho con chicas que ni conocía.


# Escrito por Clarkson @ 22:18

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven